Personas Desaparecidas

Piden ayuda para encontrar a hombre desaparecio hace una semana

Sufriría transtornos mentales, por lo que familiares solicitan ayuda de la ciudadanía.



Familiares de Máximo Vázquez Aquino (52) lleva casi dos semanas con paradero desconocido, según denunciaron sus familiares ante la Policía Nacional. El hombre había ido a ver la chacra de la familia y ya no volvió. La última vez que lo vieron habría sido hacia la ciudad de Los Cedrales. 

La denuncia fue radicada el 4 de julio por su hermano, identificado como Ramiro David Vázquez Aquino, oriundo de la ciudad de Abai, departamento de Caazapá. En su declaración, manifestó que el día anterior, Máximo estaba desayunando con su hermano, quien se dirigió a otra habitación por un momento. Al volver, ya no lo encontró. 

Antes, el ahora desaparecido le había manifestado que quería ir a ver la chacra y que volvería en pocos minutos, tal como acostumbraba. Pasaron las horas y ya no supieron de él, por lo que fueron a buscarlo sin tener buen resultado. 

Con el correr de los días, fueron informados de que había llegado hasta Ciudad del Este y que lo vieron en la zona del Mercado de Abasto, pero, através de las redes sociales, recibieron datos de que estaría hacia la ciudad de Los Cedrales, por lo que piden ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero. 

El hombre padece de transtornos mentales, por lo que cualquier información, pueden contactar a los siguientes números de teléfono: (0981) 361-384, (0986) 937-459, (0983) 840-291, (0984) 208-944.