Minga Guazú

Volvía de jugar al fútbol y fue asesinado por sicarios

Cuerpo recibió más de una decena de disparos.



Un nuevo caso de sicariato se dio este domingo en la medianoche del domingo en el Km 18 Monday de Minga Guazú, cuando un hombre fue asesinado de varios disparos al volver de un partido de fútbol. Se presume que el crimen sería "pasional". 

La víctima está identificada como Jorge Portillo Castro (30), domiciliado en cercanías al lugar del hecho. 

Según el informe policial, ya en los primeros minutos del domingo volvía a su casa luego de jugar al fútbol. Mientras pretendía estacionar su camioneta dentro de la propiedad, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos ingresó la ventana del conductor y realizó varios disparos contra Portillo Castro, quien murió de forma instantánea.

Los familiares de la víctima manifestaron que no tenía problemas ni amenazas con nadie, aunque se presume que tenía una relación secreta con una mujer casada, por lo que se presume que "lo mandaron eliminar". 

Según la inspección forense, el cuerpo presentaba 11 impactos de bala, pero en el lugar se encontraron 14 vainillas servidas de una pistola 9 mm. 

Tras el procedimiento de rigor, familiares recibieron el cuerpo de la víctima por orden de la fiscal de turno. Agentes de Investigación de Delitos y el Ministerio Público ya iniciaron las investigaciones del hecho.