Minga Guazú

Vecinos evitan hurto domiciliario

Alertaron a la comisaría y los autores huyeron del lugar.



Vecinos del Km 13 Acaray de Minga Guazú evitaron un hurto domiciliario esta madrugada, luego de percatarse de que dos personas ingresaron a una vivienda cuyos dueños se encuentran de viaje. Agentes policiales se hicieron presentes en el lugar, pero los autores huyeron a pie. 

El informe policial relata que, alrededor de la 01:00 de hoy, vecinos se percataron de que un motocarro de la marca Kenton, color negro, sin chapa; estaba estacionado frente a la vivienda cuyos dueños se encuentran de viaje por lo que dieron aviso a la comisaría jurisdiccional.

Los agentes llegaron hasta el lugar y confirmaron la denuncia. Al ingresar al predio en compañía de los vecinos, se percataron de que la puerta fue violentada, pero ya no había nadie en su interior. Al parecer, el o los autores se dieron a la fuga por la parte trasera de la vivienda, pues linda con una zona boscosa. 

Finalmente el motocarro quedó incautado y fue llevado hasta la comisaría jurisdiccional. El hecho fue comunicado también al Ministerio Público.