Minga Guazú

Vecinos encuentran muerto a un hombre en un arroyo

Sería un hombre que vivía constantemente bajo los efectos del alcohol en la zona.



Un hombre fue encontrado muerto en la tarde del domingo en medio de un arroyo, en la fracción Santa Teresita del Km 15 Acaray de Minga Guazú, por vecinos de la zona. El hombre estaba desaparecido desde la tarde del sábado.

Se trata de Miguel Ángel Pereira (46), domiciliado en cercanías al lugar donde fue hallado en la tarde de ayer.

Según el reporte policial, la última vez que lo vieron fue en la tarde del sábado y desde entonces no supieron de él, por lo que alertaron a la policía y a los vecinos, en caso de que tengan alguna información sobre su paradero.

Alrededor de las 14:00 de ayer lo encontraron a Pereira tendido en medio de un arroyo, prácticamente sin signos de vida, por lo que dieron aviso a la policía.

La fiscal de turno, Estela Mary Ramírez, también llegó hasta el lugar en compañía del médico forense para el procedimiento de rigor y diagnosticó como probable causa de muerte por asfixia por inmersión (ahogamiento).

El cuerpo fue entregado a su hija tras el procedimiento de rigor. La mujer manifestó que vivían con preocupación constante debido a su adicción al alcohol y que hasta en varias ocasiones fue hospitalizado debido al coma alcohólico.