Minga Guazú

Varios heridos tras triple choque

Dos de los vehículos estaban estacionados frente a una chipería.



Un triple choque de vehículos terminó con cuatro personas heridas este domingo, frente a una conocida chipería ubicada en el Km 13 de Minga Guazú, a un costado de la Ruta PY 02. Uno de los conductores perdió el control y provocó el siniestro. 

El vehículo que fue principal protagonista del hecho es de la marca Toyota Allion, con chapa N° CEC-572, conducido por Daniel Ortellado Ayala (26), quien perdió el control y fue a embestir contra otros dos automóviles que estacionados frente a la Chipería Leticia. El conductor resultó herido y fue llevado hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde quedó internado pero fuera de peligro.

Las otras personas lesionadas son Liz Karina Da Maia Silvero (32) y sus hijos de 10 y 1 año de edad. Todos iban en un vehículo de la marca Toyota Alex, con chapa N° CDL-605, conducido por Derlis Miguel Alderete. Todos fueron trasladados hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú.

El tercer rodado afectado es de la marca Nissan Sunny, con chapa N° BFK-084, conducido por Manuel Ignácio Oviedo Díaz (36), quien resultó ileso tras el hecho. 

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y los vehículos quedaron incautados en la comisaría jurisdiccional.