Minga Guazú

Toman de rehén a una familia y violan de una de las hijas durante robo

Se llevaron agroquímicos, una motocicleta y varias otras pertenencias.



Una noche de terror vivió una familia entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, cuando seis hombres ingresaron a la casa y los tomaron de rehén para luego apoderarse de varios agroquímicos y otras pertenencias de la familia. Durante el atraco también abusaron de una adolescente. 

El hecho se produjo en un establecimiento ubicado en el Km 26 de Minga Guazú, donde fueron víctimas cinco integrantes de una familia, una de ellas es menor de 16 años. Los malvivientes se apoderaron de agroquímicos por valor de US$ 7.000, una motocicleta de la marca Star Sk-125, color rojo, con chapa N° 498-HER, un revolver calibre 38mm y una notebook de la marca HP. 

Según el informe policial, alrededor de las 22:00 de ayer, seis hombres armados ingresaron a la vivienda y dieron la voz de asalto, tomando de rehén a toda la familia. Luego de atar de manos y pies a las víctimas, abusaron sexualmente de una adolescente de 16 años, para posteriormente, apoderarse de las pertenencias mencionadas anteriormente.

Tras varias horas, finalmente los malvivientes se retiraron del lugar alrededor de las 02:30, a bordo de la camioneta del propietario del establecimiento, identificado como Antonio Santacruz Suárez, el cual fue abandonado posteriormente.

Intervinieron en el hecho agentes de Criminalistica y el Ministerio Público.