Minga Guazú

Terminal de Ómnibus del Km 30 quedó oficialmente inaugurada

Inversión fue de un poco más de G. 2.500 millones, para un total de 1.520 m² de construcción, además de 50 puestos comerciales y 10 agencias de ómnibus.



La Terminal de Ómnibus, del km 30, de Minga Guazú, quedó inaugurada oficialmente este viernes. El Gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, encabezó el acto que contó con la presencia de autoridades locales, departamentales e invitados especiales.

La obra demandó una inversión de un poco más de 2.500 millones de guaraníes, para un total de 1.520 m² de construcción, además de 50 puestos comerciales y 10 puestos de agencias de ómnibus.

Luego de desatar la cinta de inauguración, escuchó a los diferentes actores de la terminal.

"Esta obra es el amor del servicio. De vocación de mucha gente.  Nos habíamos comprometido a realizar esta obra. Agradecer a la Junta Departamental que termino aprobando lo que habíamos hecho el año pasado, de lo contrario hubiese existido un retroceso. A pesar y no es porque quiero entrar en confidencias. A pesar que habían miembros de la Junta que respondían a otros sectores que le decían para no aprobar el balance del Gobernador, el cual fue aprobado", afirmó González Vaesken.

También agradeció al ministro del MOPC, Arnoldo Wiens. Pero sobre todo al compañero Esteban Wiens, secretario de la Juventud, a quien le convocó como 50 veces para que el diga a su papá (por Arnoldo Wiens) que apruebe la obra.

"Estamos haciendo una gestión completamente diferente. Hoy somos rojo, blanco y azul. La Gobernación tiene una gestión que deseamos emulen otras instituciones. A todos los concejales se les da la oportunidad de estar con la gente, de llevar las obras. Hemos demostrado que hoy el pueblo exige un nuevo modelo de gestión. La gente esta cansada de la politiquería y de la gente que se sirve de la política. Hoy necesitamos ser patriotas", apuntó. Por último, el Gobernador apuntó: "El compromiso que tenemos es demostrar que la gente del Alto Paraná, no es como nos venden afuera. Lo único que necesitamos son reglas claras que nos permitan trabajar y que los altoparanaenses puedan estar en los cargos para servir a la comunidad", sentenció.

También hicieron uso de palabras, los integrantes de la Comisión de Trabajadores de la zona, el intendente Digno Caballero y el concejal departamental, Cristian Ferreira.