Minga Guazú

Supuesto involucrado en asalto y violación a menor en Minga detenido

Durante dos allanamientos realizados el miércoles.



Este miércoles se dio la detención de uno de los seis hombres que estarían involucrados del asalto con violación que se dio en la madrugada de ayer, en un establecimiento ubicado en el Km 26 de Minga Guazú. 

Se trata de Isabelino Galeano Fariña (27), quien se encontraba en una vivienda en cercanías al lugar del atraco y de donde se incautaron una escopeta calibre 12 mm, un celular, una motocicleta de la marca Star NT 150, de color azul, y otra de la marca Kenton, propiedad de Gabriel Galeano Fariña, quien también es buscado por la justicia. Su captura se dio durante un allanamiento. 

Antes, también allanaron una vivienda del Km 26 Monday del municipio minguero, donde se incautaron un revolver de calibre 38, además de 4 celulares. El detenido fue llevado hasta la Dirección de Policías del Alto Paraná, donde quedó a disposición del Ministerio Público. 

Galeano, además de otros cinco sujetos, habían ingresado a un establecimiento en la madrugada de ayer para robar productos agroquímicos, además de otras pertenencias de una familia, además de abusar sexualmente de una menor de 16 años.