Minga Guazú

Sujetos armados se llevan electrónicos por alto valor en asalto rutero

Víctimas partían hacia Asunción hasta donde debían llevar las mercaderías.



Al menos cinco sujetos armados perpetraron un asalto millonario esta madrugada sobre la Ruta PY 02, a la altura del Km 31 de Minga Guazú, donde interceptaron un camión lleno de electrónicos que se dirigía a Asunción. El valor de la mercadería aun no trascendió.

Las víctimas están identificadas como Jorge Francisco Corvalán (28) y Juan Carlos Barreto (30), quienes iban a bordo de un camión de la marca Mitsubishi Fuso, con chapa N° BBT-979.

Según el reporte policial, ambos partían hacia la capital para cumplir con la entrega de un importante lote de electrónicos, pero a la altura del Km 31 fueron interceptados por un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio, color gris, del cual descendieron cinco sujetos armados.

Las víctimas fueron raptadas por los malvivientes y llevadas hasta el Km 23 del municipio minguero, donde fueron abandonadas con el vehículo vacío.

Inmediatamente denunciaron el hecho ante la comisaría jurisdiccional, cuyos agentes comunicaron al Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.