Minga Guazú

Sub oficial muere tras ser embestido por un camión en barrera

Conductor quedó detenido en la dirección de policías.



Un sub oficial del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional falleció esta tarde luego de ser embestido por un camión de carga durante una barrera de control preventivo sobre la ruta internacional de Minga Guazú. El conductor del rodado quedó detenido. 

Se trata de Rolando Diosnel Vázquez, quien no resistió a las heridas y falleció luego de casi dos horas en la Fundación Tesai. El detenido es Gustavo Evaristo Fernández (31), domiciliado en el barrio Obrero de Ciudad del Este, conductor del camión de marca Mercedes Benz 817, de color azul, con chapa XBU 001.

Las primeras informaciones detallan que, cerca de las 14:20 de hoy,  Vázquez realizaba un control preventivo sobre la ruta internacional N° 7, frente a la base de la Patrulla Caminera, en el Km 16 de Minga Guazú, cuando el camión realiza un adelantamiento indebido e impacta de lleno contra el agente.

Tras el percance la víctima fue trasladada al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este y posteriormente fue derivada a la Fundación Tesai, donde confirmaron su deceso al rededor de las 16:00.