Minga Guazú

Sorprendidos mientras hurtaban en casa de "Cucho"

Aprovecharon la tormenta para ingresar a la propiedad.



Un adulto y un adolescente fueron detenidos en la tarde de ayer luego de ingresar a la propiedad de Reinaldo "Cucho" Cabaña ubicado en Minga Guazú con la intención de hurtar algunas pertenencias del supuesto narcotraficante. la captura se dio por parte de agentes de la SENABICO. 

Se trata de Luis Fernando Aranda (26) y C.D.A.D. (16), domiciliados en el barrio San Rafael del Km 26 Acaray de Minga Guazú, aproximadamente a 15.000 mts de la ruta internacional.

Según los agentes de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO), ambos aprovecharon la intensa lluvia caída en la zona este martes para ingresar a la propiedad de Cucho e intentar apoderarse de caños de hierro. El atraco fue descubierto por los agentes de la Secretaría de Estado, quienes procedieron a la aprehensión de los sujetos.

Una vez capturados, fueron llevados hasta la sede de la sub comisaría 52 del Km 30 de Minga Guazú, cuyos agentes dieron aviso a la fiscal de turno, quien dispuso la detención de ambos en la dependencia policial.