Minga Guazú

"Somnilera" detenida por hurto

Pidieron carona y sustrajeron casi G. 2 millones y celular de una de sus víctimas.



Una mujer fue detenida en el Km 30 de Minga Guazú por agentes del sub comisaría 51, pues posee una orden de captura tras ser sindicada de hurtar una alta suma de dinero en efectivo y un celular de uno de los hombres. Su cómplice aun sigue con paradero desconocido. 

Se trata de Fabiola Borba Sánchez (19), supuesta trabajadora del sexo que se encuentra normalmente en la rotonda del km 30. 

Según el informe policial, al rededor de las 21:00 del sábado las dos víctimas fuero hasta una pollería. Al retirarse del lugar se toparon con las dos mujeres, quienes le pidieron un abentón hasta cierto lugar. Al bajarse, ambas se apoderaron de aproximadamente G. 1.800.000 y un celular de la marca Samsung Ace 4. Las víctimas se percataron del hecho recién luego de varios minutos, por lo que fueron a radicar la denuncia en la comisaría jurisdiccional. 

La detención de Borba Sánchez se dio recién este lunes al medio día en su puesto de trabajo. Su cómplice ya fue identificada, pero sigue con paradero desconocido.