Minga Guazú

Sicario acribilla a empresario en Minga

Su vehículo quedó con varios disparos.



Un conocido empresario fue acribillado aparentemente por un solitario sicario mientras salía de su vivienda para ir a su lugar de trabajo esta mañana, en el Km 19 de Minga Guazú. El vehículo de la víctima quedó con aproximadamente 15 rastros de disparos. 

Se trata del Ingeniero Higinio Rivarola (46), propietario de la empresa Campofertil S.A., situado en cercanías de la zona. 

Según los datos, la víctima se disponía a salir de su vivienda para iniciar su jornada laboral, a bordo de una camioneta de la marca Volkswagen Amarok, de color blanco, con chapa CDP 721, momento en que un hombre que caminaba por el lugar desenfundó un arma, aparentemente 9 mm, y disparó aproximadamente 15 veces contra el vehículo de Rivarola, acabando con su vida de forma inmediata. 

Al concretar el homicidio, el autor se dio a la fuga en una motocicleta que había estacionado a unos 30 metros del lugar. 

Si bien el hecho se dio aproximadamente a las 07:40 de esta mañana, la fiscal de turno Juliana Giménez y su comitiva llegó al lugar recién al rededor de las 09:15 para realizar el levantamiento de cadáver.