Minga Guazú

Sexagenario muere ahogado en zanja

Cuerpo fue encontrado luego de varios días de ser buscado.



El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este martes en la zanja de un camino vecinal del Km 24 Monday de Minga Guazú, aproximadamente a 10.000 mts de la Ruta Internacional N° VII. La víctima había salido de su vivienda el domingo último y ya no volvió a casa. 

Se trata de Atanasio Vera Esteche (67), residente aproximadamente a un kilómetro del lugar donde fue encontrado. 

Según el informe policial, el hombre había salido de su vivienda el sábado en la tarde para ir a jugar al volley, además de consumir bebidas alcohólicas. Ya en la noche, Atanasio volvía a su casa, pero por el alto grado de alcohol en sangre le habría hecho perder el equilibrio y cayó a un desagüe, donde murió ahogado. 

El hallazgo se produjo este martes por un vecino del lugar, quien se percató de que el cuerpo estaba en la zanja, por lo que dio aviso a la policía. 

Los agentes de la comisaría octava habían recibido una denuncia por desaparición de persona el domingo en la noche, por lo que presumían que se trataría de la misma persona. Los familiares confirmaron su identidad al llegar al lugar y corroborar que se trataba de Atanasio.

Tras tomar conocimiento, la fiscal Juliana Giménez ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para su inspección por el médico forense.