Minga Guazú

Sexagenaria muere arrollada por una motocicleta

Intentó cruzar la ruta 2 cuando fue violentamente embestida por el biciclo, produciéndole la muerte instantánea.



Una sexagenaria fue arrollada por una motocicleta cuando intentaba cruzar la Ruta PY 02 este jueves, a la altura del Km 22 de Minga Guazú, perdiendo la vida de manera instantánea.

Se trata de Leonarda Chamorro Martínez (68), residente en el Km 10 de Ciudad del Este. El biciclo que la arrolló es de la marca Star SK 150 CC, color rojo, con chapa 336-CDJ, conducido por Lisandra Báez Flecha (21), quien estaba acompañada de una menor de 16 años al momento del accidente.

El reporte policial indica que la sexagenaria se disponía a cruzar la ruta nacional cuando fue embestida por el biciclo, cayendo violentamente al pavimento y sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, lo que le produjo la muerte casi instantánea.

Las ocupantes del biciclo sufrieron lesiones tras caer también a pavimento, por lo que fueron trasladadas hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde fueron atendidas en sus lesiones.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Zunilda Ocampos, quien ordenó la inspección de la fallecida a la médica forense Raquel Cáceres, quien diagnosticó como probable causa de muerte por Traumatismo de Cráneo Encefálico.