Minga Guazú

Seis lesionados tras accidente entre camioneta de ANDE y motocarro

Conductor del vehículo estatal no habría visto al motocarro porque no tenía luz.



Un total de seis heridos dejó el choque entre una camioneta de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y un motocarro en la noche de ayer, a la altura del Km 29 de Minga Guazú, aparentemente ocasionado por la falta de luz de uno de los vehículos.

Los lesionados son João Pedro Serafini (69), Rodrigo Álvarez Duarte (31), Isabel Ramírez Agüero (27) y tres menores de 10, 5 y 2 años, quienes iban a bordo de un motocarro de la marca Taiga, color negro y sin chapa.

El reporte indica que Óscar Manuel Peralta Arias, quien iba al mando de la camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10, propiedad de la ANDE, se dirigía con dirección a la capital del país cuando repentinamente tuvo enfrente al motocarro que transitaba sin luz, por lo que ya no pudo evitar impactarlo.

Por el golpe, todos los ocupantes del motocarro fueron lanzados al pavimento y sufrieron lesiones de consideración, por lo que fueron llevados al Hospital Distrital de Minga Guazú, en ambulancias de los Bomberos Voluntarios de Yguazú y la Unidad de Traslado de la EPEM.