Minga Guazú

Se juntaron para tomar y uno de ellos terminó apuñalado

Autor se dio a la fuga pero fue aprehendido en pocos minutos.



Dos amigos se reunieron para compartir unas cervezas en la noche del domingo, en el barrio Santa Mónica de Minga Guazú, y luego de una discusión entre ambos uno de ellos terminó con dos puñaladas. El autor se escondió pero finalmente fue aprehendido. 

Resultó víctima Fidel González Arrúa (24), domiciliado en cercanías al lugar, mientras que el autor fue Vicente López (56), residente en el inquilinato donde ocurrió el ataque. 

Según el informe policial, ambos se encontraban compartiendo tragos en el inquilinato en el que reside López, cuando empezaron a discutir por razones que no trascendieron. La pelea subió de tono, el dueño de casa tomó un cuchillo y apuñaló en dos oportunidades a su compañero de tragos, para luego darse a la fuga. Por su parte, la víctima fue asistida por su hermano hasta el Hospital Distrital para ser asistido por sus heridas en el muslo. 

Los agentes de la Sub Comisaría 014 acudieron al llamado de los vecinos y lograron la aprehensión de Vicente a pocos metros del lugar del hecho. El fiscal de turno ordenó la detención del sindicado en la Dirección de Policías.