Minga Guazú

“Sacerdote mau” denunciado por llevar a una joven bajo engaño

Supuestamente la iba a llevar hasta un convento, pero terminaron concubinados en casa de la hermana de la joven.



Un hombre que se hacía pasar por religioso fue denunciado este lunes por supuestamente llevar a una joven bajo engaños, con quien ahora mantendría una relación sentimental. La denuncia fue hecha por los padres de la mujer.

Se trata de Pedro Fabián Ramírez Gamarra (21), quien fungía de supuesto sacerdote para engañar a una comunidad y que días atrás fue precisamente desenmascarado públicamente por el Obispado de Ciudad del Este, a través de un comunicado.

Luego de esta situación el falso religioso habría llevado a la joven Liz Mabel González Melgarejo (19) a vivir con ella, bajo el engaño de que iría hasta un convento para iniciar una vida religiosa.

Aníbal González, padre de la mujer, manifestó a CDE Hot que Pedro Fabián era constantemente invitado a participar de eventos familiares, pues son muy devotos a la vida religiosa.

“Él nos dijo que iba a llevarle a un convento para que mi hija sea monja, pero al final se fueron a vivir juntos a la casa de mi otra hija”, explayó Don Aníbal.

LAVADO DE CEREBRO

Los padres de la mujer manifestaron que el falso religioso habría convencido a la hermana mayor de Liz, de unos 27 años, para que los acoja en su vivienda, ubicada en el Km 30 de Minga Guazú, para que puedan vivir juntos.

En varias ocasiones fueron a tratar hacer que Liz Mabel vuelva a casa de sus padres, pero fueron echados del lugar por las hermanas.

ORDEN DE ALEJAMIENTO

Cansada de las insistencias de sus padres, la joven promovió una orden de alejamiento contra sus padres, por lo que ahora no pueden acercarse al menos a unos 300 metros.

Don Aníbal y su esposa claman porque la justicia pueda devolverles a su hija, considerando que fue engañada por el falso religioso para llevarla a vivir juntos, por lo que presentaron la denuncia ante la fiscalía.