Minga Guazú

Robo de bandera detonó el enfrentamiento entre mingueros y franqueños

Intendente electo evoluciona favorablemente tras recibir un piedrazo en el rostro.



Un enfrentamiento entre hinchas de Minga Guazú y Presidente Franco dejó varios destrozos y heridos este lunes, luego del encuentro entre ambas federaciones por las eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, que terminó con la victoria 4-1 de los franqueños.

Según versiones de los testigos, los barras de ambas ciudades se retiraban de las cercanías del polideportivo alrededor de las 22:30 de anoche, cuando los hinchas mingueros atacaron a los visitantes en cercanías a la Comisaría 8ª del Km 16 de Minga Guazú, con el objetivo de robarles una bandera y un bombo.

Esto desató un enfrentamiento entre ambos bandos, arrojándose ramas de árboles, ladrillos y piedras, entre otros proyectiles, causando varios destrozos en el lugar.

En medio de la pelea, uno de los proyectiles impactó contra el rostro del intendente electo de Minga Guazú, Diego Ríos, quien estaba en su restaurante ubicado en el lugar de la pelea., causándole lesiones de consideración en el rostro, además de la pérdida de 6 dientes una fractura en la mandíbula.

Bomberos Voluntarios lo trasladaron inconsciente a un sanatorio privado de Ciudad del Este, donde recobró la consciencia y quedó internado en estado de observación.