Minga Guazú

Roban dinero, bebidas y celulares en estación de servicios de Minga

El segundo atraco a estación de servicio en la semana.



Una estación de servicios ubicada cerca del límite entre Minga Guazú y Ciudad del Este fue asaltada por motochorros en la mañana del domingo, quienes se llevaron dinero, bebidas y pertenencias de las víctima. 

El hecho se produjo en la estación de servicios del emblema Petropar, ubicado en el Km 14 de Minga Guazú, siendo víctimas los funcionarios Hugo Javier Almirón, Juana Cristina Rodríguez, Osmar Genes Espínola y Rodi Dan Ledesma.

Según el informe policial, los atracadores llegaron alrededor de las 08:00 de la mañana de ayer hasta la estación a bordo de un automóvil de la marca Toyota Premio de color blanco, dando la voz de asalto y reduciendo a los trabajadores.

Inmediatamente fueron hasta la administración y abrieron a una de las dos cajas fuertes con una pata de cabra para apoderarse del dinero. Antes de abandonar el lugar se apoderaron de algunas botellas de bebidas alcohólicas y de los celulares de las víctimas, dándose a la fuga posteriormente. 

En total se llevaron G. 15 millones en efectivo, producto de la recaudación de la noche y madrugada.

SOSPECHAN COMPLICIDAD

Lo llamativo del caso es que el lugar cuenta con bóvedas para guardar el dinero, pero los autores fueron directamente a la que tenía el dinero sin hacer caso a la otra que estaba vacía, por lo que hace sospechar que algún funcionario estaría implicado en el robo. 

Agentes del Criminalistica de la Policía Nacional y el Ministerio Público intervinieron en el asalto.