Minga Guazú

Robamotos detenidos tras persecución en Minga Guazú

Mantenían en zozobra a vecinos del Km 11 al 14 Monday.



Dos presuntos integrantes de una gavilla dedicada al robo de motocicletas entre Ciudad del Este y Minga Guazú fueron detenidos en la madrugada del jueves por agentes de la Sub Comisaría 014 de la comuna minguera, La captura de ambos se dio tras una persecución.

Se trata de Cristhian Jonas Vera Soto (18), quien cuenta con antecedentes por robo agravado, y Bernardo Paiva Pereira (18), con antecedentes por reducción, resistencia y robo agravado. Ambos iban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton 150cc, color rojo, el cual había sido robado a Rubén Darío Ávalos Cardozo.

La detención de ambos se dio luego de que hayan ingresado a una vivienda en el Km 13,5 para intentar robar una motocicleta durante la madrugada de ayer. Durante el atraco fueron descubiertos por la víctima, quien llamó a la sub comisaría jurisdiccional para denunciar el hecho. Inmediatamente los agentes iniciaron un rastrillaje por la zona hasta que ubicaron a los supuestos bandidos. 

Tras una persecución, ambos motochorros cayeron del biciclo y fueron capturados por los agentes. 

Ambos contaban con varias denuncias en su contra por supuestamente formar parte de una gavilla dedicada al robo de motocicletas entre el Km 11 y 14 Monday, de Ciudad del Este y Minga Guazú respectivamente.