Minga Guazú

Procesan a supuesto ladrón capturado en flagrancia

El supuesto ladrón fue capturado en plena acción en el interior de un local comercial.



Un presunto ladrón que fue capturado en el interior de un negocio donde habría ingresado para sustraer algún objeto de valor, fue imputado por hurto agravado en grado de tentativa. Igualmente, la fiscal Estela Ramírez solicitó que se convierta en prisión su detención preventiva.

El sospechado está identificado como Cristhian David Aranda Cañete (27), quien se encuentra privado de su libertad en una dependencia policial, a disposición de la Justicia. 

Los datos señalan, que el hecho ocurrió el 19 de junio último, a las 04:40 horas aproximadamente, en el local denominado "Delicius Bar" , ubicado en el centro urbano del kilómetro 16 del distrito minguero. En esa ocasión, el joven habría violentado la ventanilla de la parte trasera del negocio a fin de ingresar al interior.

Sin embargo, agentes policiales de la comisaría 8ª fueron alertados sobre la presencia del presunto delincuente en el lugar. Los uniformados llegaron minutos después y encontraron a Aranda Cañete dentro de la casa ajena. Inmediatamente procedieron a su aprehensión y fue puesto a disposición del Ministerio Público.