Minga Guazú

Peatón muere al ser embestido por motocicleta

Conductor del biciclo mencionó no ver a la víctima debido al corte de energía.



Un hombre murió luego de ser embestido por una motocicleta mientras caminaba por la banquina de la Ruta PY 02, a la altura del Km 30 de Minga Guazú. El conductor afirma no haber visto a la víctima debido al corte de energía en la zona. Ocurrió alrededor de las 18:30 del sábado.

Se trata de Francisco Ramón Martínez, domiciliado en cercanías al lugar del hecho y quien fue embestido por una motocicleta de la marca Star 150cc, conducido por Kevin Alfredo Arias Gavilán (18). Con él iba otro joven de nombre Rodrigo.

Según el informe policial, Ramón Martínez caminaba por la banquina a un costado de la ruta nacional, en cercanías al Km 30 de Minga Guazú. En un momento, fue embestido por la motocicleta, lo que le produjo la muerte instantánea.

Arias Gavilán mencionó que transitaba por la banquina a raíz la oscuridad en la zona, producto de un corte de energía, y no vio a la víctima caminando por lo que no pudo evitar chocar contra él. 

El médico forense del Ministerio Público diagnosticó como probable causa de muerte por traumatismo de cráneo encefálico. A la vez, el conductor del biciclo dio negativo a la prueba de alcoholemia.

Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.