Minga Guazú

Nuevo asalto a casa de electrodomésticos frente a una comisaría

Se llevaron celulares y dinero en efectivo cuyo monto aún no se determinó.



Un nuevo asalto violento se registró este martes en una casa de venta de electrodomésticos de Minga Guazú, ubicado específicamente en el Km 16, frente a la comisaría octava. Los autores se llevaron celulares y dinero en efectivo.

Resultaron víctimas Aníbal Sebastián Paredes, Ada Verón, Fabio Barrios y Antonio Leiva. Todos funcionarios de la firma Bristol, donde se produjo el robo.

Según el reporte policial, alrededor de las 11:30 de hoy llegaron dos hombres simulando ser clientes hasta el local y luego desenfundaron un arma de fuego cada uno, obligando a que entreguen todas sus pertenencias a las víctimas.

Posteriormente se dirigieron a la caja del local, donde se apoderaron de una importante suma de dinero, cuyo monto total aun no fue especificado.

Los autores se dieron a la fuga en una motocicleta de la marca Kenton GTR, color azul. Agentes policiales fueron alertados sobre el hecho y luego comunicaron al Ministerio Público. Ya trabajan para tratar de identificar a los autores del hecho.