Minga Guazú

Niña raptada habría sido asesinada como "ofrenda" y arrojada al río

Detenido confesó ser el autor del asesinato.



Una terrible confesión dio el detenido en el caso del rapto de la niña de 7 años en la madrugada de este domingo, quien afirma que mató a la menor y su cuerpo lo arrojó al Río Monday posteriormente. 

Esto se dio luego del allanamiento realizado alrededor de las 00:30 de esta madrugada en una vivienda ubicada en el Km 23 de Minga Guazú, lado Monday, donde se encontró el vehículo Toyota Premio, color azul, sin chapa, con el que habrían raptado a Naidelín en la tarde de ayer. 

Una escopeta, dos revólveres cargados, dos celulares y otro automóvil también fueron encontrados en el lugar y quedaron incautados por los intervinientes. 

Héctor Eduardo Martínez Núñez (25), quien sería ex pareja de la tía de la menor, fue detenido durante el procedimiento y confesó esta mañana que mató a la menor, supuestamente, entregándola como ofrenda satánica. "La maté y ahora estoy a salvo", dijo a los intervinientes, dando a entender la causa. 

En la casa allanada también había rastros de haber hecho algún tipo de ritual, coincidiendo con la versión del detenido.

POR DESPECHO

La otra hipótesis que manejan las autoridades es que la tía de Naidelín mantenía una relación sentimental con Martínez Núñez, la cual había terminado hace al menos 3 semanas, pero el hombre no lo aceptaba. En venganza, había planeado el rapto de la menor para asesinarla y dar "donde más le duele". 

El cuerpo había arrojado al río Monday, a la altura del Km 24 de Minga Guazú, por lo que buzos de la marina, Bomberos Voluntarios e incluso de Itaipu ya estarían buscando el cuerpo en el lugar.