Minga Guazú

Murió luego de ser embestido por camioneta al cruzar la ruta

Fue socorrido con vida pero falleció poco después de llegar al hospital.



Un hombre perdió la vida en la tarde del domingo luego de ser embestido por una camioneta mientras intentaba cruzar la Ruta PY 02 a pie, a la altura del Km 20 Monday de Minga Guazú. 

Resultó víctima fatal Luís Alberto Báez Maidana (41), domiciliado en cercanías al lugar del accidente. La camioneta que lo embistió es de la marca Hyundai Veracruz, color perla, con chapa N° BOZ-651, conducido por Marcelo José Davalos Miranda (29), domiciliado en el distrito de Natalicio Talavera.

Según el informe policial, Davalos Miranda mencionó que transitaba sobre la ruta mecionada con dirección a Asunción, cuando Báez Maidana intentó cruzar la ruta desde el lado Monday hasta el Acaray, saliendo al paso de la camioneta cuyo conductor ya no pudo esquivar el impacto, arrojando a la víctima por varios metros para luego quedar gravemente herido en el pavimento. 

Bomberos Voluntarios llegaron hasta el lugar para socorrer al hombre y trasladarlo de forma urgente hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde confirmaron su deceso pocos minutos después de su llegada. 

Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a los familiares. Por su parte, el conductor del vehículo fue sometido al alcotest, el cual arrojó como resultado negativo, por lo que quedó en libertad pero a disposición del Ministerio Público.