Minga Guazú

Muere tras ser embestido por un vehículo al intentar cruzar la ruta

La conductora quedó en libertad pero con la condición de presentarse a declarar.



Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo conducido por una mujer, durante la noche del jueves, a la altura del Km 13,5 de Minga Guazú. Al parecer la víctima fatal intentó cruzar la ruta de forma imprudente.

Se trata de Filemón Ramírez Figueredo (37), domiciliado en la villa Conavi de la comuna minguera, mientras que la mujer fue identificada como Felicia López Cabrera (41), conductora del vehículo de la marca Toyota Raum plateado, con chapa N° CCG 779. 

Según los relatos de testigos, el hombre intentó cruzar la ruta internacional de forma imprudente, por lo que no dio tiempo a que Felicia evite el impacto contra el hombre, quien falleció en el lugar del hecho. La mujer dio negativo a la prueba de alcotesty fue puesta en libertad luego de unas horas, pero con la condición de presentarse a declarar esta mañana..

El médico forense del Ministerio Público diagnosticó como posible causa de muerte por "Politraumatismo de cráneo encefálico". En tanto, el vehículo quedó depositado en la comisaría jurisdiccional, mientras que el cuerpo fue entregado luego del procedimiento de rigor.