Minga Guazú

Motociclista muere tras ser embestido por lujoso automóvil

El deceso fue de manera instantánea tras golpear violentamente la cabeza contra el pavimento.



Un hombre motociclista perdió la vida en la noche del sábado, luego de ser embestido por un automóvil mientras transitaba sobre la Ruta PY 06, en el distrito de Minga Guazú. El deceso fue instantáneo.

Se trata de Miguel Cáceres (32), domiciliado en el barrio Piro´y de Minga Guazú y quien estaba al mando de su motocicleta negra con chapa N° 369-HHA. El otro vehículo involucrado es un automóvil de la marca Audi RS 5, conducido por Allan Aquino de Alencar (34), de nacionalidad brasileña. El hombre estaba acompañado de Thalía Cristaldo Da Silva (23).

Las circunstancias del hecho no trascendieron hasta el momento, pero al parecer habría sido una maniobra imprudente la causante. El deceso de Cáceres fue de manera inmediata tras golpear violentamente la cabeza contra el pavimento.

Según la forense que inspeccionó el cuerpo la causa de muerte fue por Politraumatismo de Cráneo. Agentes de Criminalística de la Policía Nacional también intervinieron para levantar evidencias.

Tras el procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares y los vehículos quedaron en la comisaría jurisdiccional.