Minga Guazú

Motociclista muere arrollado por un furgón

Acompañante quedó grave y fue derivado a Traumas.



Un hombre perdió la vida y otro quedó con graves heridas luego de que una camioneta los haya embestido y caído bajo un furgón sobre la Ruta Internacional N° VII, a la altura del Km 15 Acaray de Minga Guazú, en la noche de este jueves. 

Resultó víctima Carlos César Morel Pedrozo (38), con domicilio en el Km 10 Acaray de Ciudad del Este, quien iba al mando de una motocicleta de la marca Yamazuky Furia 150, de color rojo, con chapa N° 349-CCJ. Con el iba Héctor José Luis Méndez, derivado al Pabellón de Traumas a raíz de los golpes recibidos. 

Los demás vehículos involucrados son, una camioneta de la marca Toyota Hilux, blanco, el cual se dio a la fuga tras el percance, mientras que el otro es un furgón de la marca Toyota Noah, color gris, al mando de Gloria Concepción Acosta (36), domiciliada en el Km 16 Monday de Minga Guazú. 

Según el informe policial, los motociclistas ingresaron de contramano sobre la ruta, por lo que la camioneta impactó frontalmente contra ellos, arrojándolos al pavimento, por lo que la mujer no pudo evitar impactar por los ocupantes del biciclo, acabando con la vida de Morel.