Minga Guazú

Motociclista embiste contra colectivo y termina hospitalizado

Biciclo quedó incrustrado por el vehículo de mayor porte.



Una motocicleta terminó incrustado por un colectivo esta mañana en la avenida del Km 14 de Minga Guazú, dejando a su conductor con varias heridas y derivados al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este. 

El percance involucró a una motocicleta de la marca Kenton GLX 150, con chapa N° 755-CDL, guiado por Carlos Bogarín (29). El colectivo es de la empresa Ciudad Jardín y era conducido por Carlos Farías Romero (38), domiciliado en el Km 14 acaray. 

Según el informe policial, ambos transitaban por la avenida principal del lado Monday alrededor de las 06:00. Mientras el colectivo estaba detenido para el ascenso de pasajeros, el Farías Romero manifestó que sintió el impacto por detrás por lo que bajó a verificar, encontrando al biciclo incrustado por su vehículo.

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y trasladaron a Bogarín hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este por las lesiones y heridas sufridas tras el accidente. 

El hecho se comunicó a la fiscal de turno y se ordenó que ambos vehículos sean llevados a la dependencia policial jurisdiccional, quedando a disposición.