Minga Guazú

Motociclista de 14 años hizo un adelantamiento y chocó contra camión

El menor y su acompañante sufrieron lesiones y se los trasladó de urgencia al Hospital Regional de Ciudad del Este.



MINGA GUAZÚ. Un adolescente de 14 años que conducía una motocicleta chocó brutalmente contra la parte posterior de un tractocamión. El accidente dejó lesionado al precoz conductor del biciclo y a su acompañante.

El violento accidente ocurrió este jueves en el Km 20, a 6.000 metros de la Ruta PY 02, de este municipio altoparanaense.

Estuvieron involucrados un tractocamión de la marca Scania, modelo P113-360, color rojo, , chapa DAU 321, guiado por Rodolfo Brizuela Rodas (46) y una motocicleta de la marca Star, modelo SK 110, guiada por un adolescente de 14 años, quien estaba acompañado de Marcos Irala.

El conductor del camión manifestó que circulaba en el camino terraplenado de sur a norte y al alcanzar una curva la motocicleta guiado por  el menor se adelantó a un automóvil de la marca Chevrolet y a consecuencia de la polvareda tuvo escasa visibilidad por lo que terminó chocando contra la parte posterior del camión.

La colisión dejó como sado al menor lesionado, al igual que su acompañante, quienes fueron llevados de urgencia al Hospital Regional de Ciudad del Este.