Minga Guazú

Motochorros detenidos tras asaltar a una mujer

Fueron perseguidos por varios minutos por la policía.



Dos presuntos motochorros fueron detenidos este miércoles por agentes policiales luego de una intensa persecución que culminó en el Km 14 de Minga Guazú, tras ser sindicados de haber asaltad a una mujer. 

Se trata de Eduardo Enrique Palma Dávalos (28), con antecedentes por homicidio doloso en grado de tentativa, tentativa de hurto, hurto agravado y robo agravado. El otro capturado es Fabricio Prieto Prieto (26), con antecedentes por tenencia y comercialización de marihuana.

Ambos iban a bordo de una motocicleta de la marca Star SK 125, color bordó, con chapa N° 099-XAF.

Según el informe policial, Elsa Navarro Cantero (49) caminaba por la vía pública en la tarde del miércoles cuando los dos sujetos la interceptaron y despojaron de una cartera con su teléfono celular en su interior, para luego darse a la fuga raudamente. 

La mujer radicó la denuncia correspondiente y los agentes policiales fueron en busca de los presuntos autores, quienes, al ver la patrullera iniciaron una persecución por varios minutos. Finalmente, los uniformados lograron aprehender a Palma Dávalos y Prieto, quienes tenían el teléfono en su poder. 

El hecho se comunicó al fiscal de turno y ambos quedaron con detención preventiva.