Minga Guazú

Menor recibió un disparo en la cabeza cuando conducía una moto robada

Llegó consciente hasta un centro asistencial donde afirmó desconocer quién y por qué lo atacaron.



Un adolescente sobrevivió a un disparo recibido en la cabeza esta madrugada, cuando conducía una motocicleta robada en la tarde de ayer, en la fracción Ña Erma, del Km 14 de Minga Guazú. El menor desconoce al agresor y el motivo del disparo.

El reporte policial indica que fueron alertados alrededor de las 04:40 de hoy, cuando O.D.B.D. (16) recibió un disparo en la cabeza, mientras conducía una motocicleta de la marca Lenton, GTR, con chapa N° 423-HDL, propiedad de Mirna Vera Benítez.

El biciclo había sido denunciado como robado horas antes por la mujer.

Los agentes de la subcomisaría 014 intervinieron y encontraron al menor consciente en el lugar, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, para luego derivarlo al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional.

El menor presentaba un orificio de entrada y otro de salida, según los intervinientes, pero se encuentra fuera de peligro e internado en el nosocomio, con custodia policial.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, quien ordenó la detención preventiva del menor una vez que reciba el alta médica.