Minga Guazú

Jóvenes detenidos luego de asaltar a una mujer

Uno tenía el teléfono de la víctima y otro portaba un puñal.



Tres jóvenes fueron detenidos este sábado luego de asaltar a una mujer en el barrio Santa Mónica de Minga Guazú, a quien despojaron de su teléfono celular luego de intimarla con un puñal. La policía logró la captura del trío tras la denuncia de la mujer.

Se trata de Cristhian Gabriel Ojeda Espínola (26), Fredy Javier Florentín Olmedo (21) y José Osmar Morel Caballero (23). La víctima está identificada como Vanesa Imlach Caballero (20), quien fue despojada de su teléfono celular. 

Según la denuncia policial, la mujer caminaba por la vía pública en el Km 13,5 del municipio minguero cuando fue interceptada por los tres jóvenes. Uno de ello la intimó con un puñal de al menos 20 centímetros, por lo que la víctima no tuvo más opción que entregar su teléfono. 

Vanesa fue hasta la comisaría jurisdiccional a radicar la denuncia y dio todas las características a los uniformados. Tras un recorrido por la zona lograron divisar a los presuntos autores que estaban a pie. Al realizar el cateo encontraron el teléfono de la mujer en poder de Ojeda Espínola y el arma blanca en poder de Florentín Olmedo. 

Todos quedaron detenidos en la Dirección de Policías del Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público.