Minga Guazú

Joven que esperaba colectivo muere al ser arrollada por dos vehículos

Uno de los conductores resultó con lesiones por lo que fue llevado hasta el Pabellón de Traumas y el otro se dio a la fuga.



Una joven perdió la vida en la madrugada de hoy mientras esperaba colectivo en compañía de su madre, a la altura del Km 26 de la Ruta PY 02, en la ciudad de Minga Guazú, luego de ser arrollada por dos vehículos. Uno de los conductores resultó con lesiones y el otro se fugó.

Se trata de Liz Fabiola Cantero (20), domiciliada en cercanías al lugar del hecho y quien estaba en compañía de su madre, Teodora Lezcano Coronel (51), al momento del hecho.

Según el reporte policial, la joven y su madre cruzaban la ruta nacional para esperar colectivo del otro lado, siendo embestida por una motocicleta conducida por Cristhian Villasanti Gamarra (21). La joven fue lanzada al pavimento y cayó frente a un automóvil cuyo conductor no pudo desviar y terminó arrollando a Liz Fabiola, produciendo su muerte prácticamente instantánea.

Villasanti Gamarra también sufrió lesiones, pues, perdió el equilibrio y cayó de su biciclo tras impactar contra la joven, por lo que fue llevado hasta el Pabellón de Traumas por una ambulancia de Tape Porã. Por otra parte, el conductor del automóvil no detuvo la marcha, por lo que nada se sabe de él.

El hecho se comunicó a la fiscal de turno, Lolia Martínez, quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares tras el procedimiento de rigor.