Minga Guazú

Joven fallecida tras chocar y caer a cuneta

Hijo de 3 años sufrió leves lesiones.



Una joven madre no soportó las heridas sufridas en la mañana del sábado, al sufrir un accidente de tránsito en el Km 23 de Minga Guazú, y falleció en la tarde, mientras recibía atención en el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este. 

Se trata de Daysi Yamila Ruíz Díaz Alfonso (22), quien iba como acompañante en un vehículo de la marca Toyota Regius, el cual era conducido por Rubén Modelle Ortellado (40). En el rodado también iba el hijo de la víctima fatal de solo tres años. El otro automóvil involucrado es de la marca Toyota Corolla, conducido por Alcides Ramón Godoy Núñez (52). 

Según el informe policial, ambos vehículos transitaban sobre la Ruta Internacional N° VII, cuando una de las cubiertas del vehículo Toyota Corolla reventó, por lo que el conductor perdió el control, invadió el carril de al lado y el automóvil con los tres ocupantes lo embistió por atrás, para luego terminar en la cuneta. A raíz de ello, la mujer sufrió graves lesiones, por lo que fue trasladada al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este. 

Tras varias horas, finalmente Daisy Yamila falleció en la tarde del sábado.