Minga Guazú

Joven fallece tras ser embestida por moto que jugaba carrera

Autor del choque sería un adolescente de 15 años.



Una mujer murió este lunes luego de ser embestida por una motocicleta que participaba de una carrera clandestina, en el Km 29 de Minga Guazú, a metros de la Ruta PY 02. El autor del choque sería un adolescente de 15 años.

La víctima fatal está identificada como Mirian Mabel Peralta Duarte (23), domiciliada en el barrio El Mensú del municipio minguero. La joven iba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton 110 cc, color negro, con chapa N° 214-HCH. 

El otro biciclo involucrado es de la marca Star CG-125, sin chapa, el cual estaba al mando de una adolescente con iniciales E.H.B.R. (15), vecino de la víctima fatal. 

Según el informe policial, la mujer transitaba en una calle vecinal con destino a su domicilio, cuando E.H.B.R. la embistió violentamente, acabando con la vida de la mujer de forma instantánea. Aparentemente, el menor participaba de una carrera clandestina, pues un tercer biciclo habría huido raudamente del lugar. 

Bomberos voluntarios de Minga Guazú acudieron a la asistencia de las víctimas. La mujer falleció en el acto, mientras que el adolescente fue llevado en grave estado hasta la Fundación Tesai en la ciudad de Yguazú.