Minga Guazú

Joven es asesinado tras discutir en un partido de volley

El principal sospechoso y su cómplice ya fueron capturados por la policía.



Una discusión tras un juego de volley terminó en la muerte de un joven de 20 años en la madrugada de este domingo, en el Km 16 de Minga Guazú. El principal sospechoso ya está detenido, junto con otro hombre.

La víctima fatal está identificada como Aldo Ariel Ramos Agüero (20), domiciliado en cercanías del lugar. Los detenidos son Gustavo Bóveda Gill (39) y Avelino Díaz Sánchez (43).

Según el reporte policial, alrededor de las 01:30 de esta madrugada estaban jugando al volley cuando los tres comenzaron a discutir airadamente, por lo que Aldo Ariel subió a su motocicleta y se retiró del lugar. Bóveda Gill y Díaz Sánchez lo siguieron a bordo de un automóvil de la marca Toyota Corolla y al alcanzarlo, realizaron varios disparos contra la víctima.

Uno de ellos dio en el muslo izquierdo de Ramos Agüero, provocando su caída al pavimento y la huida de los dos sospechosos en el automóvil. La herida de bala provocó una hemorragia grave, por lo que fue llevado hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde terminaron confirmando su deceso alrededor de las 03:00.

El forense diagnosticó como probable causa de muerte por “Shock Hipovolémico producido por arma de fuego”. Tras el procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares. Los dos detenidos quedaron en la Dirección de Policías a disposición de la fiscal de turno.