Minga Guazú

Joven encontrado muerto al costado de la Ruta VII

Habría sido arrollado y abandonado en el lugar.



Un joven fue encontrado muerto y con varios órganos a la vista en la madrugada del domingo, a la altura del Km 29 de la Ruta VII de Minga Guazú. A pocos metros de él estaba una motocicleta totalmente destrozada, por lo que presumen que lo arrollaron y abandonaron en el lugar. 

La víctima fatal fue identificada como Antonio Fariña Dominguez (19), domiciliado en el Km 22 Acaray del municipio minguero. Aparentemente iba al mando de una motocicleta de la marca Suzuki AX 100. 

Según el informe policial, el hallazgo se produjo alrededor de las 03:00 de ayer, por lo que los agentes dieron aviso al Ministerio Público para el procedimiento de rigor. El cuerpo de Fariña se encontraba a un costado de la Ruta VII y presentaba varias lesiones que permitían ver algunos órganos.

En el momento no se pudo reconocer a la víctima pues, no tenían documentos del joven. Horas después, confirmaron su identidad a través de su padre, Silvio Fariña Recalde, quien fue a radicar denuncia sobre la desaparicion de su hijo, por lo que fue a hacer el reconocimiento del cadáver. 

Si bien no se tienen muchos detalles del caso, los intervinientes presumen que fue arrollado por un vehículo, el cual lo tiró a un costado de la ruta y se dio a la fuga, abandonando a la victima en el lugar.