Minga Guazú

Indicios apuntan a que es el cuerpo de niña raptada, según fiscalía

Análisis forense ya deja prácticamente sin dudas a investigadores.



El cuerpo calcinado encontrado el domingo en el Km 26 de Minga Guazú sería de la pequeña de 7 años raptada en la tarde del domingo por la ex pareja de su tía y autor confeso de su asesinato, quien ya está recluido e imputado por Homicidio Doloso. 

Tras los análisis forenses realizados este lunes en Asunción, la fiscal Vanessa Candia explicó que ya prácticamente no tienen dudas de que se trate de la pequeña raptada, pues todos los indicios hallados en el lugar a puntan a la menor. 

En el lugar del hallazgo del cuerpo calcinado se encontró la esponja que la menor compró de la despensa segundos antes del rapto, además de un cable de cargador de celular con el que, presumen, el principal sospechoso Héctor Martínez Núñez (25) la habría ahorcado y que aun estaba pegada al cuello. 

La última comida consumida por la pequeña fue poroto y cebolla, entre otros, lo que también se encontró en el estracto digestivo de la menor durante la inspección hecha esta mañana.

El cuanto a las pruebas de ADN que serán realizadas, el forense Gustavo Zaracho mencionó que los resultados estarán recién en 45 días. 

 

Foto vía ÚH.