Minga Guazú

Incendian vivienda y amenazan con no dejar en paz al propietario

Todo tendría relación con un juicio tras una denuncia falsa contra la víctima.



Dos desconocidos incendiaron una vivienda en la madrugada de hoy, en el Km 26 Acaray de Minga Guazú, para luego dejar una carta de amenaza a la víctima. Autoridades ya tienen sospechas de quienes serían los autores del ataque.

El hecho se produjo alrededor de las 03:45 aproximadamente de esta madrugada, cuando la casa de fin de semana de Pedro Antonio González Mieres (30) comenzó a arder, en el asentamiento San Antonio del municipio minguero.

Los autores serían dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta de color rojo, quienes derramaron productos inflamables por la casa de madera, para luego prender el fuego que consumió rápidamente el establecimiento.

En el lugar se encontró un pedazo de papel en el que escribieron una amenaza contra González Mieres, de que no le dejarán en paz hasta que le dejen sin nada y que el próximo ataque podría darse en su vivienda particular.

FALSA DENUNCIA

Según relató González Mieres a CDE Hot, esto tendría relación con una denuncia falsa hecha contra su persona, en el que se lo sindicaba de contar con varias armas de manera ilegal en la casa de sus padres, que fue allanada pero sin encontrar ninguna prueba.

El caso fue a Juicio Oral y Público y tampoco supieron explicar el origen de la denuncia. González Mieres ya fue absuelto de toda culpa. 

El incendio ya fue comunicado al Ministerio Público, además de la intervención de agentes de Criminalística e Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional