Minga Guazú

Hombre se graba mientras amenaza a una familia con un arma

La pareja ingresó a retirar remedio yuyo de un baldío, lo que molestó al hombre.



Un vídeo en el que se vé a un hombre amenazando con un arma a una familia se hizo viral poco después del medio día de este martes. El hecho habría ocurrido en el Km 13, lado Acaray de Minga Guazú.

En el audiovisual se puede a ver a una pareja con sus tres hijos, a bordo de una motocicleta, quienes son enfrentados por un hombre que portaba una pistola, aparentemente 9mm. El propio sujeto armado grabó el vídeo, en el que reclama a la familia por supuestamente haber ingresado a su terreno a "hurtar". "Estamos cansados de los ladrones. Todos los que no son del barrio son sospechosos, marcados y perseguidos", manifiesta el hombre ofuscado, mientras los niños lo miran con temor y buscando refugio en sus padres.

Según algunas versiones, la pareja se dedica a la venta de remedios refrescantes, por lo que habían ingresado a un baldío para agarrar algunos "yuyos", lo que habría molestado al hombre. La comisaría jurisdiccional no recibió ninguna denuncia al respecto y se desconoce la identidad del hombre que portaba el arma.