Minga Guazú

Hacían tortillas, discutieron y el hombre le derramó aceite caliente

Una mujer de 27 años denunció a su concubino por derramarle aceite caliente. Sucedió este domingo, a las 20:00 aproximadamente, en Minga Guazú.



La víctima resultó con quemaduras en el brazo y la espalda. Denunció a su concubino de nombre Gustavo, de 41 años, de ser el autor de la presunta violencia familiar.

Las fuentes policiales señalan que, la pareja se encontraba en la casa del suegro de la víctima, situada en el Km 15, fracción Los Álamos del mencionado distrito.

 Ambos estaban preparando tortillas para comer en la cena. En medio de la preparación culinaria, la pareja discutió airadamente por razones hasta ahora desconocidas.

En medio de las acusaciones mutuas, el ambiente se enervó, Gustavo agarró la sartén y derramó el aceite caliente por su concubina de 27 años.

Tras el ardiente episodio, la joven acudió al Hospital Distrital de Minga Guazú para la atención médica correspondiente. Hasta allí llegaron los agentes de la Comisaría 8ª a fin de interiorizarse del incidente intrafamiliar.

Tras ser atendida por los médicos, la mujer fue llevada en una patrullera hasta la sede policial para rubricar su denuncia bajo acta 372/2022.

Los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que, este lunes, el presunto autor continuaba prófugo.

En la citada comisaría no se registran denuncias formales anteriores, según indicaron los intervinientes. Pero el entorno familiar refirió que no es la primera vez que la pareja tiene problemas de incompatibilidad de caracteres.