Minga Guazú

Guardia y playero heridos en intento de asalto

Autores se dieron a la fuga con las manos vacías.



Dos trabajadores de una estación de servicios resultaron heridos al resistirse a un intento de asalto en la noche del jueves, en el Km 15 de Minga Guazú. Los autores del atraco se retiraron del lugar sin llevarse nada. 

Los heridos fueron identificados como Éver Javier Espínola Villaverde (23), quien se desempeña como guardia en el lugar, y Eliodoro Sánchez Vargas (44), playero de la estación de servicio. El hecho se produjo en la noche de ayer y quedó grabado por las cámaras del circuito cerrado. 

El informe policia relata que, a las 19:30, dos playeros y el guardia se encontraban conversando a esperas de clientes, momento en que llegan dos hombres en una motocicleta de color azul, presumiblemente de la marca Kenton GTR 150, y se detienen frente a una de las bombas de combustible, simulando ser clientes. El acompañante descendió y desenfundó un arma, amenazando a los tres trabajadores e intimando a la entrega de sus pertenencias, además de dinero en efectivo. 

Tras un forcejeo, las víctimas lograron correr de los asaltantes, quienes se fugaron con las manos vacías del lugar.

Éver Javier sufrió un corte en la cabeza luego de que el malviviente lo haya golpeado con la culata del arma, mientras que, Eliodoro recibió un disparo en la pierna derecha, por lo que Bomberos Voluntarios de Minga Guazú lo trasladaron hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde fue asistido. 

Las imágenes de seguridad serán claves para intentar identificar a los autores del intento de asalto.