Minga Guazú

Grave accidente podría dejar a un conductor sin un pie

El otro chofer se dio a la fuga.



Un grave accidente se produjo esta tarde a la altura del Km 17 de Minga Guazú, el cual involucra a un camión con carreta y un vehículo liviano, cuyo conductor resultó con graves heridas. 

Se trata de un camión de la marca Volvo, color rojo, con chapa N° CDS-503, cuyo conductor se dio a la fuga tras el percance. El otro involucrado es un vehículo de la marca Toyota Corolla, color celeste, con chapa N° ALH-344, conducidor por Blas Antonio Paredes Ozuna (64). 

Según el informe policial, ambos vehículos se desplazaban sobre la Ruta Internacional N° VII, con dirección a la capital del país, cuando a la altura del Km 17, Blas Antonio se dispuso a realizar el retorno por el lado Monday, siendo embestido por atrás por el camión y arrastrado por unos 100 metros. Los dos rodados quedaron en el paseo central. 

El conductor del vehículo de menor porte se llevó la peor parte, puesto que quedó atrapado en el habitáculo y con uno de los pies ´prácticamente triturado. Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y lo trasladaron hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este. 

Por otra parte, la identidad del chofer del camión es desconocida, en vistas a que se dio a la fuga, abandonando su rodado. El hecho ya fue comunicado a la fiscal Liliana Denice Duarte.