Minga Guazú

Gracias al GPS recuperan vehículo hurtado y detienen a tres sujetos

Otro vehículo que también sería robado fue encontrado en el lugar, totalmente desarmado.



Tres sujetos quedaron detenidos este martes por agentes de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, cuando desarmaban un automóvil robado días atrás y que tenía sistema de rastreo satelital. El procedimiento se dio en una vivienda del Km 14 Acaray de Minga Guazú.

Se trata el Pablo Manuel Cabal Martínez (33), Reinaldo Daniel Fernández González (31), quien tiene antecedentes por un hecho de reducción; y Charles Alcides Cañete Forcado (20), de quien se recuperó un automóvil de la marca Toyota Premio, con chapa N° ZAN-938.

El procedimiento se realizó tras el hurto del vehículo de la misma marca y modelo, pero con chapa N° AADK-277, propiedad de Liz Noelia Cristaldo Giménez (27); ocurrido entre las 17:00 y 19:00 del martes, según denunció la mujer. Gracias al GPS se llegó hasta la vivienda del Km 14 y se logró la recuperación del vehículo que ya se estaba siendo desarmado.

Los tres sujetos intentaron huir de los agentes, pero fueron reducidos finalmente. La recuperación del vehículo se dio alrededor de las 21:00.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, quien ordenó la remisión de los aprehendidos a la dependencia policial, quedando a su disposición.