Minga Guazú

Favorable recuperación de bombero embestido por ebrio

Fue trasladado a la capital para su atención.



El joven Bombero Voluntario de Minga Guazú, Fabián Aguilera, se recupera favorablemente luego de haber sido embestido por un vehículo mientras se dirigía al cuartel para iniciar su guardia de servicio a la comunidad en la mañana de ayer. Debido a la gravedad de su cuadro, el hombre fue trasladado a la capital. 

Los profesionales de la salud manifestaron que lograron detener la hemorragia tronco-cerebral, consecuencia de un fuerte golpe sufrido en la cabeza al caer del biciclo luego de ser embestido por un vehículo. "Los neurocirujanos manifestaron que está evolucionando y que se quedó la hemorragia. Cada seis horas se le está haciendo estudios de tomografía", expresó Héctor Suárez, Capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios K-122 de Minga. 

Si bien la identidad del conductor del automóvil se desconoce, agentes del Departamento de Investigación de Delitos ya cuentan con los datos del automóvil y su propietario, por lo que se podrían tener novedades esta tarde. 

POLLADA A BENEFICIO

Los compañeros de Fabián organizan una pollada para cubrir los gastos médicos que requiere la internación del joven en la capital del país. Las personas que quieran colaborar, pueden acercarse al cuartel ubicado en el Km 16 de Minga Guazú, sobre la Ruta Internacional N°VII. 

Los antecedentes del caso indican que Fabián Aguilera (22) conducía un biciclo sobre la Ruta Internacional N° VII con dirección de Minga Guazú para iniciar su guardia en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios K-122, cuando un vehículo que ingresó de contramano y a alta velocidad lo embistió, tirándolo por al pavimento y dejándolo en grave estado, mientras el conductor del rodado se dio a la fuga.