Minga Guazú

Falsos policías raptan a dos mujeres para robarles el automóvil

Ambas fueron abandonadas en un camino vecinal de Minga Guazú.



Dos mujeres fueron raptadas para luego ser despojadas del vehículo en el que transitaban sobre la Ruta PY 06, a la altura del Km 30 de Minga Guazú este martes, por cinco sujetos que vestían uniforme policial, además de contar con otros elementos. Ambas fueron abandonadas en un camino vecinal a siete kilómetros de distancia. 

Resultaron víctimas Paola Elizabeth Fernández (30) y Patricia Martínez Domínguez (20), ambas residentes en la ciudad de Santa Rita y quienes iban a bordo de un vehículo de la marca Toyota Allion color plata, con chapa N° CFC-110, registrado a nombre de Adilson Gerardo de Britos Solis. 

Según el informe policial, ambas mujeres transitaban en la noche de ayer por la ruta nacional, cuando otro vehículo de la marca Toyota Premio, se les adelantó y cinco hombres con uniforme policial dieron la voz de alto, además utilizar silbatos y linternas.

Sin percatarse de lo que ocurriría, la conductora se detuvo a un lado de la ruta y tres hombres fueron directamente obligarlas a que pasen al asiento trasero del vehículo, amenazándolas con armas de fuego.

Minutos después las víctimas fueron abandonadas en un camino vecinal del Km 23 de Minga Guazú, mientras los autores huyeron con el rodado con paradero desconocido.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, cuyos agentes ya se encuentran investigando lo ocurrido, en colaboración de la Policía Nacional.