Minga Guazú

Esquivó a motociclista, volcó y murió

En el interior del vehículo se encontró una botella de whisky.



Un fatal desenlace tuvo un accidente de tránsito que involucró a un automóvil y una motocicleta en la ciudad de Minga Guazú en la noche del jueves, a la altura del Km 21 de la Ruta VII. En el interior del automóvil se encontró una botella de whisky. 

La víctima fatal fue identificada como Walberto González (42), quien iba al mando de un vehículo de la marca Chevrolet Corsa, con chapa N° AAX 983. El otro involucrado es una motocicleta, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga tras el hecho.

El informe policial relata que González transitaba por la ruta internacional, cuando en un momento el biciclo le salió al paso, por lo que realizó una brusca maniobra para evitar el impacto, por lo que perdió el control y terminó volcando a un costado de la ruta. Testigos de lo ocurrido dieron aviso a la policía y los Bomberos Voluntarios, quienes rescataron el cuerpo sin vida tras varios minutos de trabajo, para luego trasladarlo al Hospital Distrital.

El médico forense diagnosticó como probable causa de muerte por Politraumatismo de Cráneo. Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Los intervinientes encontraron una botella de whisky en el interior del vehículo de Walberto, por lo que presumen que conducía en estado de ebriedad.