Minga Guazú

Embarazada y dos cómplices grabados hurtando botellas de whiskies

Perjuicio casi llegó al millón de guaraníes.



Tres personas, una de ellas embarazada, fueron grabados hurtando varias botellas de whiskies de una estación de servicio ubicado en el Km 30 de Minga Guazú, el pasado 17 de noviembre. El perjuicio rondó el millón de guaraníes, por lo que piden ayuda para atrapar a los delincuentes.

Las imágenes muestran primeramente a un hombre ingresando al shop de la estación de servicios Puma, con una camisa holgada amarilla, y dirigiéndose hacia las heladeras donde se encuentran distintos productos de bebidas alcohólicas. Tomó dos de ellas y, tras asegurar de que nadie lo esté mirando, las guardó en la espalda, entre el pantalón y la camisa, para luego retirarse del lugar. 

Minutos después, dos mujeres también ingresaron al recinto, una de ellas embarazada, y la otra también con una camisa holgada, utilizando la misma técnica que su cómplice anterior, hurtando también dos botellas de whiskies. Finalmente, ambas se retiraron del lugar con las botellas a en su espalda. 

Los hechos quedaron grabados por la cámara de seguridad, por lo que piden ayuda a la ciudadanía para dar con la identidad de los rateros. 

El perjuicio para la estación de servicios ascendió a Gs. 700.000 aproximadamente. Si bien el hurto fue en noviembre, los funcionarios de la empresa se percataron recién en estos días, al realizar el inventario mensual y revisar las cámaras de vigilancia.